OCIO PARA TU HIJO EN SEVILLA

Sevilla presenta una gran variedad de propuestas de ocio y actividades para nuestros hijos tanto estables como itinerantes.
Los niños en Sevilla tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo de ocio en multitud de espacios lúdicos y de esparcimiento.
Desde la oferta cinematográfica, con ofertas matinales de algunos cines como Cinezona Este a precios mas que razonables a una continuada oferta de teatro infantil con ciclos como el teatro y la Escuela o Teatro de Títeres.
Espacios públicos como el Parque del Alamillo, La Corchuela o el Majuelo son un buen ejemplo de parques urbanos y periurbanos de utilización gratuita planteados en especial para el disfrute de los mas pequeños.
También estamos rodeados de numerosas empresas que nos ofrecen su propia opción de divertimento.
*Multiaventura en la Naturaleza (tiro con arco, piraguas, escalada, senderismo, rutas a caballo y en bicicleta).
*Diversión con motor (Carreras de Karts, Slot "Scalextrix", automodelismo, aeromodelismo, rutas con Quads, rutas por Sevilla en Segway).
*Gran oferta de librerías infantiles, bibliotecas con eventuales cuenta cuentos y tiendas de tebeos y cómics.
*Para los mas pequeños tenemos parques de bolas como Puerto Perico, Indiana Bill, Camelot..etc y Boleras , futbolines y zonas de maquinas recreativas en todos los grandes centros comerciales.
*Parques Naturales como la Cañada de los Pájaros, el Zoo de Guillena , la Reserva del Castillo de las Guardas y el Zoo de Carmona.
*Campamentos de Verano y Granjas Escuela como "las cabañas del Pintado, La casa Inglesa o la Finca Cuna".
*Piscinas Municipales y públicas y zonas para la práctica de aficiones como el patinaje o el skate.
*Isla Mágica, el único parque de Atracciones situado en el núcleo urbano de una ciudad y Aquópolis, un parque acuático equiparable a los mejores de España.
Como puedes comprobar una oferta de Ocio infantil que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra provincia y desde este blog te invito a que la conozcas y la disfrutes con tus hijos.

0 comentarios: